Política de calidad

VALENTIN APLICACIONES INDUSTRIALES S.L. tiene como objetivo general desarrollar su gestión de una forma integrada y acorde a estándares reconocimos, para ello integra su Política de Calidad.

En esta integración se busca tener una organización orientada hacia su continua preparación para el futuro, con un compromiso claro en Calidad.

La política de gestión es conocida por todo el personal de la organización y se concreta en los siguientes compromisos:

  • Liderar VAI atendiendo al contexto en el que nos encontramos, así como considerando tanto los riesgos como las oportunidades que estén dentro de nuestro alcance.
  • Satisfacer los requisitos de los clientes; progresando hacia el cumplimiento de sus expectativas / necesidades, así como de otras partes interesadas pertinentes que se determinen.
  • Cumplimiento de la legislación y reglamentación, así como otros requisitos que la organización suscriba, incluidos los específicos de cada cliente.
  • Establecimiento y revisión de objetivos y planes gestión hacia la mejora continua.
  • Fomentar entre los empleados de la organización un sentido de responsabilidad en relación con la Calidad, la Seguridad y Salud en el Trabajo, así como su formación / sensibilización en dichas áreas.
  • Proporcionar información sobre nuestro desempeño en materia de Calidad a las partes interesadas.
  • La mejora continua en toda la organización.

Gerencia establecerá las medidas necesarias para asegurar que su política de gestión sea difundida a todas las áreas de la organización y esté al alcance de los grupos de interés, y asignará los recursos necesarios. Se asegurará también de que sea revisada periódicamente para garantizar la eficacia de su sistema de gestión.

 

FITERO 08 DE ENERO DE 2018
ANGEL RUPEREZ JIMÉNEZ
GERENTE